miércoles, 9 de septiembre de 2009

09-09-09

no podia dejar pasar esta fecha sin postear algo, bueno es como un juego de números, esas cosas que suceden con ellos que los hacen darnos estos guiños divertidos...
Ya tengo otra colcha en elaboración, ya realicé el diseño, ya que esta vez opte por un esquema propio. Es para que haga juego con la que hice para Juana y Guadalupe, mis sobrinas, pero aún me queda mucha tela para cortar y coser.
También se viene el dia del maestro y tengo algunos souvenirs encargados, asi que tengo que coser, coser y coser...
hoy no hay fotos quedan para el proximo post.
Cariños para todos.... Mariela

1 comentario:

Maria Isabel dijo...

Hola Mariela, que suerte que estas con pedidos para realizar,cuando termines la colcha me la mostras , yo ando haciendo una tambien pero con tutorial de otro blog.Muchos cariños.