viernes, 21 de agosto de 2009

El quilt para Juana

Juana nació el 1º de julio, y aun no le habia terminado la colcha para su cuna, esta semana me "puse las pilas" y la terminé. Este fin de semana viajo y se la llevo, espero que Juana la disfrute mucho!!!!
El diseño es de Nancy Halvorsen, del libro " Winsome Baby - Art To Heart",que pena que el libro no era mio.!!!! :(.
Para los que no la conozcan esta es la página de la autora.
El modelo original era este:

Yo lo adapte a los colores de la decoración del cuarto y que combinara con otro quilt que habia hecho para su hermana, en rosa y verde manzana.
El resultado fue este:

Asi luce colgadita de la cuerda luego de lavarla.

esta es la comparación entre ambas...

Este es el revés

Como no tengo mucha experiencia acolchando opte por una versión fácil, acolchando solo los bordes de algunos cuadros, aun no me animo al acolchado libre, queda para el próximo proyecto...
Espero les guste, cariños
Mariela

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Mariela!!! Te ha quedado preciosa!!! Muchos besotes!!!

MARIELA TERESA dijo...

HOLA TOCAYA!!!! SOY LA PRIMERA EN DEJAR COMENTARIO!!!JAJA...ESTOY COMO LOS ADOLESCENTES...ESA COCHA TE HA QUEDADO BARBARA...TE CUENTO QUE HACE 15 DIAS ME COMPRE EL CORTANTE CIRCULAR PARA EMPEZAR A HACER PATCHWORCH, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, ESTOY ESPERANDO ALGUNAS INDICACIONES...VEREMOS SI PUEDO HACER ALGO ESTE FIN DE SEMANA....BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

MARIELA TERESA dijo...

huy!!!! hasta que te escribi hubo otra q me gano...jaja

María Isabel dijo...

Que buena te quedo Mariela, esos colores son divinos, yo tambien los acolcho así, tendría que probar el acolchado libre pero en algo pequeño para practicar. Mis felicitaciones amiga. Besos