martes, 23 de diciembre de 2008

una colcha patchwork para Benjamin

To Benjamin, the little baby of my friend.

Hace tiempo tenia empezado este acolchado para el hijo de una amiga. Pero siempre por una cosa o por otra se me atrasaba, bueno finalmente la terminé.
Primero elegi el diseño, que es una idea original mia.
My design

Me gusta dibujar cada cosa que voy a hacer, tomarme mi tiempo,ir viendo antes en el papel como va a quedar y tambien debo confesar que me cuesta mucho seguir un patron de otra persona, y cuando lo hago seguro le cambio algo.

Una vez decidido el diseño vino la elección de las telas.
Los colores que había elegido la mamá : verde manzana y naranja.

Y el resultado quedo asi(la foto no luce muy bien)
It's finish..
Le hice el avioncito aplicado, con punto escondido.

En los laterales le borde unos detalles, el nombre y una nube.

No la acolché, solo le hice pespuntes bordados a mano en el borde, en el bies de terminación, por que asi da la sensación de mayor suavidad.
Espero que Benjamin la disfrute mucho.

1 comentario:

María Isabel dijo...

Que linda te quedo la colcha,me gustan los colores.
Te paso la direccion del foro
http://www.buenosairesquilting.com.ar
Podes hacerte miembro hay muchas uruguayas, hicimos un intercambio navideño.
FELIZ AÑO!!!