lunes, 29 de diciembre de 2008

Un pequeño tesoro

Buscando unos hilos de crochet encontré estas puntillas que son muy antiguas, eran de mi abuela y de una tia abuela, y yo las heredé de mi mamá.Son preciosas, verdaderamente un pequeño tesoro...

Tengo una caja de zapatos llena de ellas, las estoy lavando, a mano para no estropearlas, y planchando, para que luzcan lo mejor posible.

Quiero hacer algo con ellas pera que se luzcan mas que guardadas en una caja de zapatos.

En que las puedo usar? Se escuchan ideas!!

1 comentario:

María Isabel dijo...

Son divinas las puntillas antiguas, yo encontre en una feria algunas y me las compre, las tuyas tiene más valor si eran de tu abuela, que lindo. te mando un correo privado con fotos de unos trabajos hechos con puntillas porque aca no sé como ponerlas.
Besos