sábado, 12 de junio de 2010

Muñeca flaca piernas largas

Esta es una muñeca moderna, super coqueta que le hice de regalo de cumpleaños a la hija de una vecina para que la coloque decorando una lámpara que va sobre la mesita de luz en el cuarto de la nena.

Le puse pantalones jeans, calzado deportivo, cinturón con hebilla, y una blusa que deja ver la panza... re-moderna!!!.
Los pantalones los hice con un jean mio que se habia roto y aproveche las costuras del dobladillo y de un costado para que quedara igual a los "de verdad".
El detalle es que le coloque alambre en las piernas para poder darle movimiento.
A su dueña le encanto.

4 comentarios:

Carla dijo...

Hola Mariela,
Me encanto la muñequita y con el detalle de los pantalones jeans te quedo preciosa,principalmente porque tiene movimentos en las piernas.Parabens esta linda.
Bueno Mariela te invito cuando vuelvas a mi blog a anotarse como mi seguidora.
Un lindo domingo y una linda semana,
Besitos desde Brasil,
Carla

Bela dijo...

Hola Mariela!! Todo su trabajo me encanta! Que manos tiene!!! Aila, mi pequenã ninã, se queda encantada con las muñequitas!! Gracias por compartir tus ideas!! Besitos de Brasil. Bela.

Argery Araya C. dijo...

Me han encantado sus trabajoos me han echo reir de coquetera que bonitos deverdad la felicito.un saludito a la distancia

fa_ola Evart´S dijo...

Hola Mariela, dejame decirte que me ha encanto tu blog y en especial todos tus trabajos, me hiciste recordar a mi abuelita que hacia muñequitas de trapo para regalarlas a niños que sus papas no podian comprarles juguetes!. En verdad estan hermosas! Te felicito.