miércoles, 12 de mayo de 2010

Poniendome al dia....

Luego de un montón de tiempo sin publicar y solucionados sucesivos problemas "técnicos" con la compu voy a tratar de ponerme al día, por que como no podia navegar por Internet aproveché para coser muuucho.
Asi que de a poco voy a ponerme al día con lo que hice en este tiempo.
Esta son unas Vaquitas de San Antonio, o Mariquitas, El cuerpo es en tela polar, bien suavecita, y los vestiditos y las alitas son en una gabardina roja con los lunares pintados a mano.
Esta le coloque en la puerta de mi taller para que le de la bienvenida a todo el que me visite, y además como dicen que son de buena suerte... para que traiga mucho trabajo!!!
Para darle algo mas de color le agregue unas florcitas.
Esta otra la hice para la puerta del dormitorio de una nena que ama las Vaquitas de SanAntonio, asi que le encantó.

Los moldes son muy simples, me base en unas que habia hecho en goma EVA para decorar el dormitorio de las nenas de mi cuñada

Están hechas con la técnica donde se coloca un poco de guata entre  dos capas de goma EVA para que queden con volumen.
Espero les gusten.... nos vemos pronto con mas cosas.
Besitos    Mariela

5 comentarios:

María Isabel dijo...

Hola Mariela, cuanto tiempo, cada dia trabajos más lindos esta divina la vaquita, yo anduve con problemas , ya que operaron a mi madre,por eso no he hecho mucho, mas que algunos bloques. Espero ponerme al día en lo que queda del año. besoos

Carla dijo...

Hola Mariela,
Te acordas que hace un tiempito te escribi desde Brasil y te contava que la familia de mi marido era de Durazno,Bueno, ahora estoy con mi blog,en el mostro un poquito das cosas que hago,mis comidas y tudo que estoy aprendendo por la web y te estoy invitando a conocer y seguir mi blog yo te estoy seguindo.
Besitos desde Brasil
Carla

Aralena dijo...

Que cosas tan lindas haces !LLegue a tu blog por casualidad y me han encantado las cosas que haces, sobre todo las vaquitas, yo tambien he hecho algunas cosas con ellas, son super tiernas.

Anónimo dijo...

Hola, me encantan tus mariquitas de goma-eva, proximamente voy a ser mamá y estoy decorando la habitación de mi pequeña. NO he visto ninguna otra mariquita tan chula como la tuya, dónde podría conseguir el patrón de la tuya?

Rebeca Alarcon dijo...

Me encantan las ideas de fomy que dan sigan publicando cosas lindas por que si empre busca esta pagina.....