viernes, 18 de diciembre de 2009

Por unos dias estoy ausente....

Si... es que me voy de vacaciones, a pasar unos dias tranquilita en la playa con la familia, lejos de las preocupaciones, los horarios y el trabajo.
Este año ha sido prolifico, con mucha costura y muchas propuestas positivas, que poco a poco se van concretando, asi que a descansar, evaluar y planear para el futuro...
Nos vemos a la vuelta, el año que viene, asi que les dejo un deseo de una muy feliz navidad en familia, con amigos o como les guste pasarla, y que el comienzo del 2010 sea inmejorable.
Un beso a tod@s los que me siguen y gustan de mi trabajo, y si a alguien le fue útil una idea de algo que vio aqui doy por cumplido el cometido de este blog.
Un fuerte abrazo y nos encontramos a mi regreso!!!!


1 comentario:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA TOCAYA!!! PASO A SALUDARTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS, UN BESO GRANDE MARIELA.