miércoles, 11 de noviembre de 2009

retomando el contacto

Despues de un fuerte temporal de viento y lluvia que tuvimos aca en mi ciudad, hace ya varios días, estuve sin internet, pero finalmente me lo han reparado...!! asi que he podido retomar el contacto, y estoy poniendome al dia con los blogs amigos que me gusta visitar.
Pero no crean que no he trabajado, he aprovechado bien el tiempo! ademas en esta primavera tan lluviosa que nos ha tocado no queda otro remedio que coser por que no se puede salir al aire libre...
Las "florcitas" que estaba haciendo quedaron terminadas, he aqui como quedaron.
Aca hay un grupo pequeño, en realidad tuve que hacer 30!
 

Si quieren verlas en mas detalle...
 

tienen el cuerpo y los brazos en cordón, la cabeza es un circulo fruncido por el borde y rellena de guata, el vestido lleva 3 capas, una tira recta doble de tul fruncido, sobre ella el vestido formado por una "corola" de 6 pétalos, y como terminación un "caliz" formado por 5 pétalos en verde, estas 2 últimas en tela polar por que tiene bastante cuerpo.
 

Aca se los muestro desde abajo para que puedan apreciar el volado de tul y como se forma la flor.
 
Posted by Picasa

Estas son una creación propia, espero les guste y me dejen sus comentarios, y a proposito quedan lindas en cualquier color.

2 comentarios:

María Isabel dijo...

Son una preciosura, las hiciste como souvenir? Yo tambien con la lluvia adelante algunos sal.Besoos

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! TE HAN QUEDADO PRESIOSAS, MUY DELICADAS, VOY A GUARDAR UNA FOTO PARA CUANDO PRECISE HACER ALGUN SOUVENIR...QUE LINDO QUE HAYAS VUELTO Y NOS DEJES TUS COMENTARIOS...BESITOS MARIELA.