domingo, 12 de abril de 2009

Mas angelitos... para mas bebés.

Hola a todas!!! Cuanto tiempo sin publicar nada, tenia problemas de conexion, y muuuuchos virus en la compu.
Por otro lado he estado cosiendo un montón, es que he tenido que hacer cantidad de angelitos que tenia atrasados. Algunos para regalar y otros que me habian encargado.
Y tengo fotos que lo prueban... jajaja.
Aca estan todos a punto de "volar" del taller...

Algunos detalles




También estoy haciendo otro tipo de muñeca mas apropiada para nenas mas grandes o para adolescentes, pero aun tengo que perfeccionarla. En pocos dias publico la foto del resultado

1 comentario:

Bastelnidee dijo...

Gracias por la invitación, y tu blog muy lindo tus angelitos muy lindos y los de navidad preciosos, bueno espero que mi blog te sea de utilidad, las cosas que yo hago estan en mariabuenosaires.
te agrego tambien a mis blogs, gracias