miércoles, 26 de noviembre de 2008

Continúan los preparativos navideños.

Como parte de los detalles navideños me propuse hacer una colección de angelitos de tela, asi que me puse a buscar en revistas y en la web para ver que encontraba.
Asi que vi un ángel en el "Blog de Georgina" (ver lista de blogs en el lateral), que me encantó por su sencillez, entonces lápiz y papel en mano me puse a experimentar con los moldes para dar con proporciones que me gustaran.
El resultado:

Falta colocarle algún detalle, que puede ser un toque navideño para darle mejor terminación, y luego encontrar el rincon de la casa para colocarlo.

Además continúo con los corazones y estrellas para el arbolito.

1 comentario:

María Isabel dijo...

Divino el angelito, tan colorido.Esa renovacion navideña va a quedar buenisima.
Besos Maria Isabel